L. RONALD HUBBARD ®

COMENTARIOS SOBRE LAS DIETAS

(Nada de lo que aparece en este boletín debe interpretarse como una prescripción o recomendación de dietas o de someterse a ellas. Es un resumen de opiniones personales a las que se llego después de llevar a cabo una investigación en este campo.)

La clave de las dietas es localizar y remediar la carencia y exceso de vitaminas, minerales, enzimas, azúcar, proteínas, aceites y grasas, carbohidratos y fibras, al igual que otros elementos dc la dieta. La respuesta completa no está en una substancia o alimento especial o en abstenerse de él.

 

La dieta debe considerarse un tema en el que se busca el equilibrio de los elementos que dan apoyo al cuerpo, y determina su cantidad.

 

El problema del peso se soluciona contando las calorías diarias que se consumen en la dieta en general. Este es el único método contemporáneo que ha tenido éxito. El ayuno, los alimentos mágicos que se toman excluyendo a otros, docenas de dietas que se ponen de moda, tienden a causar más daño que beneficio.

 

En ocasiones, las alergias de la persona deben tomarse en consideración. En algunas personas, hay que tomar en cuenta los malestares y enfermedades. Pero en ambos casos, se debe evitar y contrarrestar la creación artificial de carencias de vitaminas, minerales y otros elementos.

 

Cuando se administran grandes dosis de ciertas vitaminas, minerales o alimentos, aparentemente puede crearse una carencia de substancias que no se administran. El mero hecho de aumentar ciertos elementos exige que se aumenten otros. Cuando se aumenta mucho la ingestión de ciertos elementos, debe mantenerse un equilibrio aumentando otros elementos en forma proporcional. Una vitamina o un mineral no actúa solo: debe ir acompañado de otros elementos con los que se combina para hacer su trabajo. Puede llegar a robar de los huesos, de los músculos y de los tejidos para obtener los elementos que le hacen falta. Así pueden crearse carencias artificiales.

 

Cuando se reduce demasiado o se omite una substancia vital de la que depende el sustento del cuerpo, con toda seguridad causara una condición física  poco óptima.

 

Cuando es muy obvia, llega a ser una "enfermedad", y cuando no es muy obvia o no se detecta, representa un "no sentirse bien".

Existe una clara posibilidad (que se basa en factores mentales y espirituales) de que el factor que más contribuye al envejecimiento sea un compuesto de acumulaciones de carencias.

 

En muchos casos, estas carencias ocasionan la predisposición a otros tipos de enfermedades, aunque estas se precipiten por intervención de virus o bacterias.

Se puede garantizar que una enfermedad se va a prolongar cuando las carencias permanecen y no se remedian.

 

- Es probable que muchas personas recurran a las drogas porque se sienten muy mal debido a carencias en su dieta; y las drogas en si causan grandes carencias de vitaminas y minerales que  después empeoran en forma progresiva. Para recuperarse de las drogas, se

requiere una reparación completa de estas carencias………………………………………

 

Un cuerpo que se alimenta y se cuida en forma inapropiada es una especie de trampa; y mientras tengamos que cargar con el cuerpo, debemos intentar sinceramente, sin llegar a ser sus esclavos, de suministrarle el combustible, los cuidados y el ejercicio necesarios para mantenerlo en funcionamiento.

 

L. RONALD HUBBARD ®

Mejorando así tu calidad de vida

COMUNÍCATE

TEL. 55115227-52073715-55335795

INTEGRABILITY S.C. 2018

©2018 Todos los derechos reservados. L. Ronald Hubbard, Rec. De Purificación Auditor, Ciencia de la supervivencia, Dianética Médica, Escala Tonal son marcas registradas y son usadas con permisos de su propietario.

Todas las ilustraciones, gráficos y texto de este sitio son propiedad de integrability® Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.