“El hombre que esta dispuesto a aceptar restricciones y barreras es libre. el hombre que no hace mas que luchar  contra las restricciones y barreras, generalmente se atrapara”

 

L. Ronald Hubbard .®

 

CONÓCENOS

MISIÓN

Integrability s.c. es una organización sin fines de lucro que desarrolla y apoya la implementación de programas que abordan los males sociales más devastadores del mundo: las drogas, el crimen, el analfabetismo y la inmoralidad. estos problemas no reconocen fronteras. afectan a todas las culturas, conllevan infelicidad y dolor a ricos y pobres. con experiencia desde 1976 somos pioneros en el uso de la tecnología del sr. l. ronald hubbard© en el área médica, para el mejoramiento y conservación de la salud, con profesionales capacitados en la educación formal universitaria médica continua y auditores calificados con amplia experiencia.

Lograr una sociedad donde prevalezca la cordura, se reconozcan los autenticos, valores espirituales del hombre alcanzando así una nueva civilización ideal guiada e inspirada por la verdad, la razon , y la Ética.

VISIÓN

NUESTRA HISTÓRIA FUNDADO EN 1984

El grupo Destox® Integrability® fue fundado en el año 1984 por el Auditor Jorge Castaneira Yee Ben apoyado por la Dra. Virginia Jaramillo Contreras y el Auditor Rubén Jaramillo Contreras. Desde ese tiempo el grupo ha trabajo en alcanzar el objetivo que L. Ronald Hubbard® declaró en la Política con fecha de Enero de 1969 que es “Crear un entorno seguro, donde el engrama de cuarta dinámica se pueda auditar.”

Esta es una lista de la producción en estos años de vida que tiene el grupo, de cualquier forma no lo es todo y podrían faltar muchos detalles y experiencias. La mayoría de los integrantes que han colaborado con el grupo son veteranos en Scientology, algunos empezaron desde los años 70 ya obteniendo productos como Scientologists.

 

-MÁS DE 1500 RECORRIDOS DE PURIFICACIÓN®

-500 000 HORAS DE AUDITACIÓN APROXIMADAMENTE.

-MÁS DE 2000 CURSOS INTRODUCTORIOS.

-CIENTOS DE CONFERENCIAS Y TALLERES.

-1984 EL GRUPO TOMÓ LAS ACCIONES DE LO QUE ES NARCONON.

-CON AYUDA DEL GRUPO DESTOX® INTEGRABILITY® SE ESTABLECIÓ NARCONON QUERÉTARO EN 1997

 

 

En 2007 abrió Narconon Libertad Cd. De México, creando el primer Narconon no residencial en la Cd. De México. Ha apoyado a las organizaciones, así como a las diferentes redes de Scientology;

 

I HELP INTERNATIONAL HUBBARD ECCLESIASTICAL /LEAGUE OF PASTORS (LIGA INTERNACIONAL DE PASTORES ECLESIÁSTICOS HUBBARD)

ABBLE ASSOCIATION FOR BETTER LIVING AND EDUCATIÓN (ASOCIACIÓN PARA UNA VIDA Y EDUCACIÓN MEJORES)

TWTH THE WAY TO HAPINESS

WISE WORLD INSTITUTE OF SCIENCIOLOGY ENTERPRISES (INSTITUTO MUNDIAL DE EMPRESAS DE SCIENTOLOGY)

IAS INTERNATIONAL ASSOCIATION OF SCIENTOLOGISTS (ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE CIENCIÓLOGOS)

NARCONON DROGAS NO, CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA TOXICÓMANOS

CIMINON “SIN CRIMEN”, PROGRAMA DE REHABILITACIÓN PARA CRIMINALES.

CCHR CITIZENS COMMISSION ON HUMAN RIGHTS (COMISIÓN CIUDADANA POR LOS DERECHOS HUMANOS)

 

Destox® Integrability® ha sido Power Fsm, al enviar infinidad de personas a organizaciones, desde las organizaciones de México hasta Flag, Freewindʹs, LA Day, AOLA, ASHO USA, incluso Australia, y ha servicios desde los básicos hasta los Niveles Ot.

 

Ha financiado Auditores para que se entrenen en Flag, los Ángeles, el Freewindʹs y las organizaciones de México.

 

Ha registrado más de 1500 membresías de la IAS. Ha enviado personas de su público o ayudado para que entrenen en la Sea Org. Estableció una librería exclusiva con los libros de L. Ronald Hubbard®

 

Respecto de Servicios Médicos para que usen los consejos de L. Ronald Hubbard® en cuanto a tratamientos no tan agresivos y no dar drogas y así como educar a las personas en alimentación, vitaminas, etc. Para apoyar esto se creó una Botica que sólo entrega productos naturales y promueve una cultura libre de drogas diariamente en la sociedad.

Individuos que han alcanzado mayor libertad autodeterminismo, Ética y salud mejorando así su calidad de vida integrando así una nueva civilización.

NUESTROS VALORES

COMPRENSIÓN:

AFINIDAD

REALIDAD COMUNICACIÓN.

 

CAUSATIVIDAD:  CONOCIMIENTO RESPONSABILIDAD

CONTROL

 

CADA INDIVIDUO QUE ENTRA EN CONTACTO CON NOSOTROS DE UNA MANERA U OTRA LOGRA;

“MAYOR LIBERTAD, AUTODETERMINISMO Y SALUD MEJORANDO SU CALIDAD DE VIDA.”

Mejorando así tu calidad de vida

COMUNÍCATE

TEL. 55115227-52073715-55335795

INTEGRABILITY S.C. 2018

©2018 Todos los derechos reservados. L. Ronald Hubbard, Rec. De Purificación Auditor, Ciencia de la supervivencia, Dianética Médica, Escala Tonal son marcas registradas y son usadas con permisos de su propietario.

Todas las ilustraciones, gráficos y texto de este sitio son propiedad de integrability® Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.