CURSOS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA VIDA

Son excepcionalmente eficaces debido a que contienen los datos verdaderamente importantes sobre temas que causan gran preocupación en la vida. En asuntos sobre relaciones personales, motivación personal, matrimonio, niños, honestidad y otros, hay una montaña de información disponible. ¿Pero cuáles son los datos vitales? ¿Cuál es el conocimiento que debes tener para realmente vivir mejor?

 

Estos cursos te proporcionan las herramientas de Scientology para las partes más vitales y a veces problemáticas de la vida. Los 20 cursos enumerados aquí vienen cada uno con un cuaderno de trabajo que contiene todas las lecciones y materiales necesarios para el curso.

 

CADA CURSO SE HA DISEÑADO PARA HACER QUE TU ESTUDIO SEA EFICAZ Y EFICIENTE.

 

Cada curso se ha diseñado para hacer que tu estudio sea eficaz y eficiente. Incluyen gran cantidad de herramientas prácticas y tareas que te ayudan a entender y comprender los principios de cada curso para que puedas aplicarlos inmediatamente y por completo a tu vida. Incluso antes de que completes el curso te encontraras a ti mismo usando este conocimiento intuitivamente y sin esfuerzo.

 INSCRÍBETE EN EL CURSO

¡Hoy mismo!

 INSCRÍBETE EN EL CURSO

¡Hoy mismo!

Mejorando así tu calidad de vida

COMUNÍCATE

TEL. 55115227-52073715-55335795

INTEGRABILITY S.C. 2018

©2018 Todos los derechos reservados. L. Ronald Hubbard, Rec. De Purificación Auditor, Ciencia de la supervivencia, Dianética Médica, Escala Tonal son marcas registradas y son usadas con permisos de su propietario.

Todas las ilustraciones, gráficos y texto de este sitio son propiedad de integrability® Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.