“No es tan fácil ayudar a nuestros semejantes y que a su vez nos ayuden. Pero el producto final vale la pena…”

L. Ronald Hubbard ®

HISTORIAS DE ÉXITO

2013

Tomé drogas psiquiátricas durante casi 8 años de mi vida, y pensé que sería para siempre, que bueno que estaba equivocado, y que lo que decía el psiquiatra era mentira. Yo termine satisfactoriamente el programa del recorrido de purificación y de lo único que me podría arrepentir es de no haberlo hecho antes, y de no agradecer a este grupo de personas por la oportunidad de VIVIR libre de medicamento... os. Es difícil poner precio a lo que hicieron por mí, porque es algo tan duradero y tan trascendental que no hay precio. Gracias amigos de Integrability Destox. Amigos, no miremos para otro lado cuando veamos a alguien sufriendo por drogas psiquiátricas, si se puede hacer algo al respecto, y se puede lograr una felicidad duradera.

 

 Ing. Edgar Velazquez

2012

Pude darme cuenta de el gran poder que poseo y que en realidad un cuerpo no es importante. Tambien me di cuenta que muchas ideas respecto a lo que pensaba que era dios son falsas y entendi que las cosas suceden por que asi es que yo lo determino sin que nadie mas intervenga en el proceso. Me siento muy feliz y capaz

 

Lilian gutierrez celis.

AGOSTO 27, 2011.

La ganancia que tuve, fue darme cuenta que la mayor parte de mi vida creía que estaba bien, cuando en realidad no, es todo lo contrario. Es ver la realidad de mi vida, ver que tiene aspectos muy negativos. Pero lo más importante es que los puedo cambiar. Y aun más que tengo que trabajar y esforzarme por alcanzar un verdadero cambio positivo en mi vida. Y que con esfuerzo y dedicación lo puedo lograr.

 

El primer paso es darme cuenta y tener la intención, el segundo… la acción.

 

¡MUCHAS GRACIAS!

 

S.I.R.V.

Servicio: Conferencia de Escala Tonal

 

JULIO 30, 2011

Gracias a este curso aprendí a tener un autocontrol de mis agresiones con las personas, porque yo era de las personas que si me la hacen me la pagas, también aprendí a no echarle la culpa a otros por mis faltas y asumir mi responsabilidad de ellas, mi autoestima aumento al entender que las personas actual mal porque ellas así lo quieren y que yo no era la causante de tales actos, he aprendido que las ocultaciones destruyen y la honestidad trae paz y bienestar para uno y los demás.

 

CCD

Servicio: Estudio

 

JULIO 30, 2011

Hace aproximadamente como 5 meses, me entere que existía Integrability®, por una propaganda tirada en el piso. En ese entonces me encontraba desesperada sin encontrar una solución. Cuando encontré la propaganda y leí que ustedes podían ayudar a mi hijo a salir de las drogas no pensé 2 veces en llamarlos. Cuando me dieron la cita venia con una desconfianza e incredulidad total, yo no creía en la gente y llegue a pensar que únicamente les interesaba el dinero (que además era mucho dinero para mis posibilidades económicas), pero cuando me llamaron para darme una cita con el director porque me vieron en un estado total de angustia y decidieron ayudarme, entonces entendí que había llegado al lugar correcto y que existían personas que realmente les gusta ayudar. Y poco a poco nos ha cambiado la vida, la mía en particular. Me he sentido un poco más tranquila, trato de tomar las cosas con un poco mas de calma, las noches las duermo un poco más, se que todavía me falta mucho camino por recorrer pero sé que lo voy a lograr porque quiero ser feliz y que mi familia también lo sea. Gracias por toda su ayuda.

 

CCD

Servicio: Estudio

 

Octubre, 2010

Me siento súper bien!! Nunca imagine que el dolor de cuello se me quitara, ¡esto es increíble! Me encanta estoy como si me hubieran dado un súper masaje en el cuello y en un pie que me trono repetidamente y se acomodo, es ¡¡increíble!! Ya no me duele y puedo caminar muy bien. Gracias!! Muchas gracias.

 

Todo fluye mejor cuando tengo auditacion y es en todo, en mi trabajo, con mi marido y también cuando no vengo, si noto que me hace falta para sentirme mejor y pueda estar más alerta.

 

Gracias a lolita. a.a.h.

 

Junio 21, 2011

Hoy me siento muy contento porque en mi vida ha salido nuevamente el sol, hoy después de tanto sufrir, soy libre y feliz, las cadenas se rompieron hoy puedo soñar, vivir y ser feliz. El horizonte es claro yo sé a dónde voy, ya no estoy perdido me han regalado el derecho a ser feliz y lo ejerzo con trabajo, ética y responsabilidad; sin duda es el mejor cumpleaños de mi vida ya no me drogo, ni me daño al contrario me cuido y me quiero como nunca antes tengo todo lo que necesito vida y muchas ganas de vivirla.

 

cpc

Servicio: rehabilitación

 

Octubre, 2010.

Esto es asombroso, no lo comprendo, pero me siento liberada de no sé qué, pero me siento muy ligera, contenta; ¡maravillada!

 

Espero conocer más de esto. b.c.c.

 

Marzo, 2010

Puedo decirlo con mucha certeza, que he logrado un gran paso en mi vida como ser. ya que gracias a la tec. de L.R. Hubbard ® , tengo un cuerpo más limpio y más sano, desde hace más de veinte años.

 

Gracias Ron y gracias staff.

 j.r.q.

Servicio:Recorridos de Purificación ®

Septiembre, 2009

¡Regrese! ¡Volví! ya estoy aquí. Me quedo anonadada de lo bien que se ven los colores, las personas, el sol, la vialidad del universo y todo porque ya estoy en tiempo presente. quien sabe donde andaba, con droga y sin datos ni auditacion, mi mundo se veía turbio y obscuro y ahora me encanta, me siento bien, a gusto, tranquila, serena y con ganas de saber más. ¿que se sentirá ser clear? Aun no lo sé, pero ¡lo sabré! no tengo miedo, solo es pasar a través, como todo lo que ya he pasado. Al fin soy un tigre.

 

d.r.v.

Servicio: objs.

Enero, 2011.

Necesitaba ayuda. En los últimos meses, me sentía cada vez mas perdida. Todo en mi vida parecía ir y venir sin que yo tuviera control sobre ello, incluso mis ganas y mi entusiasmo en general.

 

Pensaba que eso era una constante y que no existía cambio real alguno, y entonces recordé a Luis. El me trajo aquí. Mi primera sesión de auditacion fue con Tere. Yo aun no estaba muy segura de cómo funcionario, pero Tere fue paciente y gentil en todo momento.

 

Aunque aun no discernía muy bien la diferencia entre esta sesión y la terapia psicológica a la que estaba acostumbrada, si note que mi estado de ánimo no era el mismo. Usualmente, cuando salía de terapia me sentía enojada, confundida o cuando mas, salía completamente llorosa y sin ganas de nada.

 

Pero después de estar con Tere me sentí tranquila e incluso feliz. Con mi psicóloga había llegado a cierto estado de resignación; ahora creo de nuevo que las cosas pueden y deben mejorar.

 

j.o.g.

Servicio: Auditación

Noviembre, 2010.

Pensar menos y dormir más. Como dicen el camino a la felicidad, todo en exceso es malo y en mi caso, tenía un exceso de pensamientos circulares por las noches que no me soltaban y hacían imposible el dormir tranquilamente o iniciar el proceso de sueño. Todos los días durante el programa Purif, he dormido más o menos bien, aun con algunos problemas para dejar de pensar en cosas raras, pero en estos últimos días por lo menos ya no escucho tanto mi voz o mis pensamientos, no ha desaparecido por completo ese eco de mis ideas o lo que leo o escribo, pero si ha disminuido.

 

Por ejemplo hace poco pude leer 1 pagina sin escuchar el eco de las palabras en mi mente eso para mí que siempre estoy escuchándome es una ganancia, es como callar al chismoso que tengo dentro y fue muy grato aunque fuera por un momento dejar de oírte.

 

e.v.v.

Servicio: Recorridos de Purificación ®

Enero, 2011.

Me siento extraordinariamente ¡bien! realmente percibo que lograr la salud optima es imprescindible tomar el Recorridos de Purificación ®, pues es la base solida desde donde construir el camino hacia la libertad espiritual, la sanidad mental y la plenitud física.

 

Su valor es incalculable en términos de beneficio a todas las dinámicas. Agradezco profundamente a mi supervisora Tere Celis por su extraordinario arc y profesionalismo. Gracias Jorge por tu ayuda y valiosísimo apoyo. Gracias a Vicky y a todo el personal de Integrability, por su maravilloso arc.

 

¡Estoy feliz!

c.c.y.

servicio:Recorridos de Purificación ®

 

La capacidad de confrontar  y la capacidad de crear requieren ambas de la capacidad de pensar en términos lo bastante grandes como para ser eficaz y tener algo que merezca la pena.

Si piensas  lo bastante en grande, manejarás cosas  bastante grandes

 

L. Ronald Hubbard ®

 

Julio, 2010.

Hola:

 

Gracias al programa de Recorridos de Purificación ® hoy día me he podido liberar de muchas toxinas que llevaba en mi cuerpo a lo largo de mi vida, especialmente drogas de medicamentos que tuve que tomar en exceso derivado de una enfermedad que tuve en la mandíbula izquierda, un me inyecte como 60 ampolletas y estuve tomando morfina y medicinas para el sistema nervioso central entre otros.

 

Al dejar de tomarlos experimente cuadros de ansiedad, terror y nerviosismo a diario durante un año y solo cuando llegue aquí y me empezaron a vitaminar mi vida cambio. Ya en el Purif empecé a sacar impurezas, baje un poco de peso, mi piel se torno radiante y limpia, se blanquearon los dientes, sentí mayor oxigenación, adquirí mayor condición física, pero lo mejor deje de tener a diario miedo y ansiedad y no he tenido ninguna enfermedad, me siento sano.

 

m.p.o.

Servicio:Recorridos de Purificación ®

 

Mejorando así tu calidad de vida

COMUNÍCATE

TEL. 55115227-52073715-55335795

INTEGRABILITY S.C. 2018

©2018 Todos los derechos reservados. L. Ronald Hubbard, Rec. De Purificación Auditor, Ciencia de la supervivencia, Dianética Médica, Escala Tonal son marcas registradas y son usadas con permisos de su propietario.

Todas las ilustraciones, gráficos y texto de este sitio son propiedad de integrability® Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.