Ámbito de Médico

ÁMBITO MÉDICO

FÓRMULAS NUTRICIONALES ORTOMOLECULARES¹

Estas formulas han sido diseñadas y creadas por médicos profesionales titulados con nutrientes ortomoleculares de excelente calidad los cuales hemos sido pioneros en su uso desde los años 70°s, estas dosis han sido documentadas y usadas en muchísimos pacientes desde hace mas de 30 años, dando excelentes resultados y siendo una alternativa de mayor calidad y mejoría en la salud que el uso de medicamentos o sustancias farmacéuticas. y han permitido a muchísimas personas evitar el uso de químicos extraños a su cuerpo.

 

Ponemos a tu disposición las siguientes formulas ya elaboradas y registradas las cuales han sido balanceadas para ser un tratamiento médico y no solo un suplemento alimenticio.

 

¹ SUSTANCIAS QUE NORMALMENTE ESTÁN EN EL CUERPO COMO VITAMINAS MINERALES, AMINOÁCIDOS Y OTRAS SUSTANCIAS SIMILARES.

TRATAMIENTOS MÉDICOS PERSONALIZADOS

Analizamos las deficiencias nutricionales y determinamos que dosis de vitaminas, minerales, otros nutrientes o medicamentos deben ser tomados y por cuanto tiempo, si hay intoxicación y cómo manejarla, detectamos áreas problema y diseñamos el camino más funcional para ayudar a mejorarla

 

Determinamos los tratamientos considerando la individualidad bioquímica, las características físicas, preferencias, necesidades específicas, etc.

CONSULTA MÉDICA GENERAL Y ESPECIALIZADA

Este servicio es entregado por médicos titulados en diversas especialidades y amplia experiencia. El conocimiento de las partes del hombre y como se interrelacionan cada una de ellas permite orientar y corregir los males físicos desde su origen y no solo tratar los efectos de este malestar.

 

Utilizamos medicina alópata, natural, nutricional orto molecular o la especialidad requerida. Evitamos el uso de medicamentos psiquiátricos, drogas medicas, y en general cualquier sustancia que afecte o altere el funcionamiento del sistema nervioso, así como sustancias con efectos secundarios negativos.

RETIRO DE DROGAS Y MEDICAMENTOS

El uso indiscriminado por médicos y pacientes de drogas y medicamentos ha creado dependientes de estas sustancias las cuales en su mayoría no son necesarias y están generando efectos secundarios. Sin corregir el origen de sus síntomas.

 

Es importante hacer un retiro gradual con supervisión médica y la tecnología correcta para lograr una abstinencia estable y exitosa con tratamientos sustitutos no tóxicos y apoyo con terapias que eviten crisis y recaídas en los pacientes, pero que los lleven a recuperar su salud bienestar y habilidades ocluidas por estas sustancias.

SUPERVISIÓN MÉDICA DE RECORRIDOS DE PURIFICACIÓN®

Antes de que el participante empiece cualquier parte del programa de purificación debe recibir primero un examen médico y tener la aprobación escrita de un medico calificado para hacer el programa.

 

Se determinan las deficiencias nutricionales y se dan la as que podrían impedir que llevaran a cabo el programa de purificación estándar se le puede dar un programa similar con un gradiente mucho más bajo y supervisión medica especial.

Mejorando así tu calidad de vida

COMUNÍCATE

TEL. 55115227-52073715-55335795

INTEGRABILITY S.C. 2018

©2018 Todos los derechos reservados. L. Ronald Hubbard, Rec. De Purificación Auditor, Ciencia de la supervivencia, Dianética Médica, Escala Tonal son marcas registradas y son usadas con permisos de su propietario.

Todas las ilustraciones, gráficos y texto de este sitio son propiedad de integrability® Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.